DISCURSO DE UNA MENTE AGOBIADA



Estoy agotada, eso fue lo que se dijo en cuanto abrio sus grandes ojos negros.

No puedo seguir en esta situaciòn, estoy agotada, levantando lentamente su largos y languidos brazos.

Estoy muy agotada, cansada, aburrida del mundo que me rodea, se dijo a si misma mientras trataba de levantar su pesado y débil cuerpo de la cama.

Estoy agotada,  se dijo a si misma mientras se desnudaba frente al espejo del baño, y miraba su cuerpo pálido, y demacrado por el tiempo y el insomnio, las marcas de los amores fallidos, el retrato de una vida sin sentido.

Estoy agotada, decia mientras una mezcla de dolor, rabia e indignación se unìan con el agua helada y bajaban directo al desague.





Comentarios

Andrés Lizarazo ha dicho que…
hola hola anita...ya no te vi mas por aca

Entradas populares de este blog

Crònica de una apendicitis I...denuncia explìcita en contra de la baja calidad hospitalaria...

DETERMINISMO LINGUISTICO

TRASTORNOS DE PERSONALIDAD...grupo C